Servicios

Información general

CEPSA, a través de sus distribuidores oficiales, le ofrece una gran variedad de servicios en función del producto contratado. Con el fin de que nuestros clientes disfruten de las ventajas del gas, estudiamos las necesidades particulares de cada usuario, le aconsejamos sobre la solución idónea y le garantizamos el servicio más completo y profesional.

Descripción de servicios

  1. Butano y propano envasado
  • Venta de accesorios: válvulas y gomas, indicadores de nivel, alarmas de fuga, etc.
  • Asesoramiento técnico.
  • Distribución a domicilio (con posibilidad de pedidos telefónicos durante las 24 horas).
  • Distribución en los puntos de venta de las Estaciones de Servicio CEPSA.
  • Revisión e instalación.
  • Teléfono de atención al cliente: 902 416 416 (Cepsa) -    954 14 43 71 /  954 19 60 09 (Butagas 2000 ,S.L)
  • Teléfono de emergencias: 902 100 224 (Cepsa)
  1. Propano a granel y canalizado
  • Diseño y ejecución de la instalación: un experto grupo de técnicos le asesora desde el inicio hasta la finalización de la obra y le garantiza los más altos controles de calidad y seguridad.
  • Distribución directa.
  • Facturación concertada: posibilidad de establecer una cantidad fija a pagar cada mes (sólo para granel).
  • Financiación: estudiamos las posibilidades de financiación más adecuadas para cada caso.
  • Mantenimiento: revisiones periódicas y retimbrados de la instalación.
  • Teléfono de atención al cliente: 902 416 416 (Cepsa) -    954 14 43 71 /  954 19 60 09 (Butagas 2000, S.L)
  • Teléfono de emergencias: 902 100 224 (Cepsa)