BUTAGAS-2000, S.L., es el Distribuidor Oficial de y Agencia de Granel de CEPSA GAS LICUADO, S.A., desde el año 1999, con un alto grado de profesionalidad en sus servicios.


La forma de organización del negocio es distinta a la normalmente conocida y empleada por la competencia, intentando ser más eficiente y operativa, intentando mejorar la oferta energética global en todos los sectores así como ofrecer una mayor calidad en post-venta y atención al cliente, velando en todo momento por la seguridad. De este modo, en primer lugar CEPSA pone en el mercado una botella de butano ganadora de distintos premios a la innovación, tanto nacional, como internacional, con mejoras patentes con respecto a otros productos existentes en el mercado, como puede ser el envase de acero inoxidable, aportándole todas las ventajas de esta materia, tanto en resistencia, como en limpieza, peso o durabilidad. Se le dota con un chip que da información continua de todos los procesos por los que pasa la botella, intentando mejorar con ello su operatividad y el servicio prestado. Se mejora el sistema de seguridad integral de la botella.

Se le dota con un aro de protección de la válvula, por el que, además de aumentar la seguridad, la hace más manejable y apta para el transporte privado, cosa que nos permite una mejora fundamental en el servicio al cliente como es el desarrollo de la mayor red de puntos de venta de España, legalizados. Esto último ha supuesto una revolución en la distribución del producto y una gran adaptación a las necesidades del cliente.

Del mismo modo, se establece una vinculación directa entre distribución y SAT de modo que la atención técnica sea lo más fluida y cercana posible, estableciendo coberturas y seguros gratuitos para el cliente, además de un seguimiento continuo de las instalaciones, con el objetivo de aumentar la seguridad de las mismas.


Todo ello acompañado de una red de agentes apoyados por un CALL CENTER que atienda de manera inmediata cualquier necesidad del cliente en materia energética, dando soluciones a un gran número de situaciones en los distintos sectores, tanto particulares, cómo público o industriales.

Se intenta generar un NEGOCIO COMPACTO para dar servicio a cualquier necesidad del cliente en el ámbito de acción del gas. Ya sea mediante el envasado (butano o propano), como en granel (depósitos y canalizado), Servicio de Asistencia Técnica general en todos los sectores (tanto montajes, como mantenimientos, como verificaciones de seguridad y certificación), cooperación con otras tecnologías (energía solar térmica), etc…,. Es un enfoque global de soluciones energéticas relacionadas con el gas, concentradas en un único interlocutor, haciendo los procesos más ágiles y operativos. A día de hoy somos el único operador con este enfoque, lo que nos ha permitido alcanzar grandes éxitos en estos años y crecer de manera continuada.

Nuestro nuevo reto: LA EFICIENCIA Y AHORRO ENERGETICOS.